Actualidad

Drogas

A la cárcel envían a dos presuntos jíbaros en Magangué, Bolívar

Los hombres supuestamente comercializaban el alucinógeno alrededores de parques, entornos escolares y establecimientos abiertos al público

A la cárcel envían a dos presuntos jíbaros en Magangué, Bolívar

A la cárcel envían a dos presuntos jíbaros en Magangué, Bolívar(Colprensa)

Cartagena de Indias

La Policía Nacional en el Departamento de Bolívar, logró en las últimas horas la captura de dos hombres de 27 y 25 años de edad por el delito de tráfico, fabricación y porte de estupefacientes.

Estos sujetos, son señalados de ser dos presuntos expendedores de droga en el barrio Miraflores. Ambos fueron capturados por integrantes del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes cuando pretendían comercializar más de 50 dosis de base de coca.

Las autoridades dieron a conocer que estos los hombres supuestamente comercializaban el alucinógeno alrededores de parques, entornos escolares y establecimientos abiertos al público en pequeñas cantidades de esa población.

Los capturados fueron trasladados ante la Fiscalía 10 Local de Magangué, donde el ente acusador les imputó cargos por el delito de tráfico, fabricación y porte de estupefacientes. En desarrollo de la audiencia de medida de aseguramiento el Juez Promiscuo Municipal con Funciones de Control de Garantías de Magangué (Bolívar), los cobijó con medida de aseguramiento intramural en la cárcel Camilo Torres de esa población.

El Teniente Coronel Sergio Leonardo Hernández Ramos, Comandante del Departamento de Policía Bolívar encargado, aseveró que los controles y las acciones investigativas dirigidas a capturar a expendedores se intensificaran cada día más, con la finalidad de evitar que muchos jóvenes y adultos se vean envueltos en el mundo de la drogadicción.

 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad