JUDICIAL

Robaban caballos para vender su carne

Se trata de dos hombres que tenían azotados a pequeños finqueros del municipio de Girón.

La Policía Metropolitana de Bucaramanga logró la captura de dos hombres, alias 'Pocho' y 'Carrancho', quienes tenían azotados a finqueros del municipio de Girón robando sus equinos. Gracias a la denuncia de los afectados, las autoridades iniciaron una investigación y por medio de cámaras de seguridad detectaron como actuaba esta banda.

Una vez llegaban hasta la vereda Carrizal procedían a ingresar los caballos a una camioneta mientras un menor de edad realizaba las labores de campanero.

Por medio de las cámaras de seguridad se pudo hacer seguimiento al vehículo que se trasladaba hasta el barrio La Feria en donde se sacrificaban los animales, y posteriormente se vendía la carne.

"Todo este proceso se realizaba sin las mínimas condiciones de salubridad. Es por esto que estas personas fueron capturadas por los delitos de hurto calificado y agravado en concurso con uso de menores de edad en la comisión de delitos", informó el general Manuel Vásquez, comandante de la Mebuc

Las autoridades informaron que incrementaron los controles en plazas de mercado y espacios donde se comercializa carne. En lo corrido del año se han incautado tres mil kilogramos de carne equina

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir