Orden Público

Judicial

Capturan a 34 personas en La Dorada por microtráfico

Capturas en La Dorada, Caldas

Capturas en La Dorada, Caldas / Policía Caldas

Manizales

En el municipio de La Dorada, integrantes de la Policía Caldas, adelantaron un operativo, después de 9 meses de investigación, que permitió la captura de 34 personas que al parecer se dedicaban al tráfico de estupefacientes.

Lo que llama la atención, según el coronel Luís Alberto Gómez Luna, es que esta supuesta estructura estaría conformada por integrantes de una misma familia y por casi 50 años se habrían dedicado al microtráfico.

“El mensaje es muy claro y contundente: todas aquellas estructura dedicadas al microtráfico y otros delitos los vamos a seguir hasta el último rincón de Caldas y ponerlos a buen recaudo de las autoridades”, indicó el comandante.

En el operativo fueron ejecutados 16 allanamientos e incautadas 5.000 dosis de estupefacientes. Entre los capturados se encuentran “Braulio”, quien sería el líder, además “cascuda”, “iguano”, “chagüeto”, “Bernardo”, “goku” , “luz dary”, “Kelly”, “la rola”, “cabezón”, “el loco”, “bermudez”, “colitas”, “paquirris”, “panelo”, “care crimen”, “titi”, “yiran”, “diego”, “mesi”, “yogui”, yandel” y “margarita”., entre otros.

Lea También: Alcalde de Manizales exige cumplimiento, Mota Engil responde

De acuerdo con las autoridades durante la audiencia de legalización de captura todos aceptaron cargos y en este momento están con medida de aseguramiento en centro carcelario.

Siga todas las emisiones a través de Facebook Live, visite nuestras redes sociales y escuche la más completa información en los 1180 AM de Caracol Radio.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad