Justicia

Seguridad ciudadana

Inmovilizan motocicletas por llevar parrilleros en Cartagena

Los operativos fueron realizados en el barrio El Cabrero

Inmovilizan motocicletas por llevar parrilleros en Cartagena

Inmovilizan motocicletas por llevar parrilleros en Cartagena(Alcaldía de Cartagena)

Cartagena de Indias

La Secretaría del Interior y Convivencia Ciudadana de Cartagena, en coordinación con el Departamento Administrativo de Tránsito y Transporte y la Policía Nacional, realizaron operativos de seguridad en el barrio el Cabrero.

Las acciones se centraron en dar cumplimiento al decreto 1338 del 21 de Noviembre de 2018 que restringe el tránsito de motos con parrillero en esa zona de la ciudad.

Como resultado de los operativos, las autoridades lograron la inmovilización de 6 motocicletas e imponer 13 comparendos por diferentes Infracciones. En total se practicaron 98 requisas.

En este operativo participaron unidades de la Policía Nacional, funcionarios de Gestión de Riesgo, bajo la coordinación de la Secretaria del Interior y Convivencia Ciudadana.

“Queremos con estos planes brindar seguridad a los cartageneros y visitantes y que se cumpla con las normas establecidas”, sostuvo José Carlos Puello Rubio, secretario del Interior y Convivencia Ciudadana.

Agregó que estos controles se mantendrán en especial en aquellos sectores más críticos donde se requiere de más presencia para garantizar la seguridad ciudadana.

 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad