Deportes

Béisbol

Dos colombianos convocados al Juego de las Estrellas del Futuro de la MLB

Se trata de los jóvenes prospectos Ronaldo José Hernández (Rays de Tampa Bay) y Luis Fernando Patiño (Padres de San Diego)

Dos colombianos convocados al Juego de las Estrellas del Futuro de la MLB

Dos colombianos convocados al Juego de las Estrellas del Futuro de la MLB(Federación Colombiana de Béisbol)

Cartagena de Indias

Siguen las buenas noticias para el béisbol colombiano en el 2019, los jóvenes prospectos, Ronaldo José Hernández (Rays de Tampa Bay) y Luis Fernando Patiño (Padres de San Diego), fueron convocados el “Juego de las Estrellas del Futuro” del 7 de julio en Cleveland.

Ronaldo Hernández es un receptor y bateador derecho de 6 pies, 1 pulgada, 85 kilos de peso, este año con la sucursal Clase A Fuerte, promedia .266, 54 imparables en 203 turnos oficiales, 10 dobles, 3 triples, 5 jonrones, 25 anotadas, 32 carreras impulsadas, 9 bases por bolas y 38 ponches, en 54 juegos.

El nativo del corregimiento de Sincerín, municipio de Arjona–Bolívar, tiene 21 años de edad, fue firmado en el 2015, en la actualidad está catalogado como el prospecto #84 en todas las Grandes Ligas y el # 7 en la organización de Rays de Tampa Bay.

Luis Fernando Patiño es un lanzador derecho de 6.0 pies, 92 kilos de peso, en el 2019 con la sucursal Clase A Fuerte, registra balance de 4 ganados, 6 perdidos, efectividad de 3.15, 54.1 entradas lanzadas, 39 imparables admitidos (incluidos 3 jonrones), 22 carreras (19 limpias), 26 bases por bolas y 67 ponches en 12 juegos (11 como abridor).

El nativo de la ciudad de Barranquilla tiene 19 años de edad, fue firmado en el 2017, en la actualidad está considerado como el prospecto #84 en todas las Grandes Ligas y el # 3 en la organización de Padres de San Diego.

 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad