Realizan campaña vial para prevenir accidentes en carreteras de Bolívar

La Concesionaria Vial Montes de María invitó a los usuarios de la vía a cambiar las acciones imprudentes, por comportamientos de calma

Con el objetivo de generar consciencia entre los actores viales sobre la importancia de respetar las normas de tránsito, se adelanta la campaña #TómateTuTiempo, una iniciativa de la Concesionaria Vial Montes de María a cargo del proyecto “Puerta de Hierro – Palmar de Varela y Carreto – Cruz del Viso”, con el apoyo de la Dirección de Tránsito de la Policía Nacional.

En el marco de la campaña se adelantan diferentes actividades, para prevenir incidentes y accidentes en el corredor vial, invitando a los usuarios de la vía a cambiar las acciones imprudentes, aceleradas y agresivas por comportamientos de calma, control y tolerancia entre quienes comparten la vía.

Estas acciones se realizan teniendo en cuenta el incremento de usuarios en el corredor vial concesionado durante la temporada de vacaciones 2019. De acuerdo a las cifras de Operación, en el puente festivo del Corpus Christi (21 – 24 de junio de 2019), transitaron 26.187 vehículos lo que equivale a 5.000 más en comparación con el mismo periodo de 2018.

La Concesionaria también recordó a los usuarios del corredor vial, que cuentan permanentemente y sin ningún costo, con los servicios de ambulancia, grúa, carro taller, inspección vial e información del estado de la vía, a través de la línea 3162954845 y #270 desde celulares Claro.

 

 

Cargando