Ciudades

LIBERACIÓN

VIDEO: Liberado padre del alcalde del municipio de Guaca

El hombre de 68 años fue plagiado el viernes por la noche mientras se encontraba en su vivienda.

Bucaramanga

En libertad quedó Napoleón López padre del alcalde de Guaca, Santander, Jorge López Velasco, luego de ser plagiado el viernes pasado por tres hombres armados que ingresaron a su casa en zona rural del municipio. 

VIDEO: Liberado padre del alcalde del municipio de Guaca

00:38

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/1561913701_426630/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

El comandante de la Quinta Brigada, Oscar Reinaldo Rey Linares señaló que “activamos el plan candado con el cierre sobre las vías en el sector de Berlín, San Andrés, Bávega, y Silos por lo que esa presión hace que estos sujetos dejen al señor en un sector, el señor aprovecha ese descuido y es encontrado por las unidades del Ejército y Policía.

Según el Brigadier Rey los hombres no tuvieron tiempo para hacer las exigencias económicas o tener contacto con algún familiar.

López Velasco de 68 años ya se encuentra con su familia y el Ejército continúa con la investigación para dar con la identificación y captura de estos tres sujetos.

En lo que va corrido del año van cuatro secuestros de los cuales, según el comandante, todos fueron cometidos por delincuencia común.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad