Economía

Microsueño causa del accidente que dejó cuatro muertos en el Atlántico

Bajo observación médica herido, quien fue operado

Microsueño causa del accidente que dejó cuatro muertos en el Atlántico

Microsueño causa del accidente que dejó cuatro muertos en el Atlántico(Cortesía)

Barranquilla

Bajo observación médica permanece en la clínica Campbell después de ser sometido a una operación Osvaldo Torres Pacheco, de 32 años, quien resultó gravemente herido en el accidente donde murieron otros cuatro de sus familiares cuando bus se estrelló contra una vivienda en la carretera Oriental a la altura del matadero Santa Cruz en el municipio de Malambo en el área metropolitana de Barranquilla.

La gerente del centro asistencial, Any Toscano, afirmó que el paciente ingresó con politraumatismos, quemaduras de tercer grado, trauma en el cráneo y el torax.

Según el reporte de la Policía el conductor del bus de la empresa San Carlos huyó del lugar con el argumento que temía que lo fueran a linchar y se entregó a la estación de la institución en Malambo.

Las víctimas fueron identificadas como los hermanos Rubén Darío Zabaleta Gutiérrez, de 22 años; Guillermo Enrique ,de 22 años y Sergio Luis , de 19 años, quienes fallecieron en el lugar de los hechos.

En la clínica Campbell cuando era atendido murió Manuel Torres Pacheco, de 28 años, mientras que su hermano fue intervenido quirúrgicamente.

 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad