Cuatro miembros de una misma familia murieron en accidente en el Atlántico

Un menor está gravemente herido

Cuatro miembros de una misma familia murieron y un menor resultó gravemente herido cuando un bus de la empresa San Carlos se salió de la vía en la carretera Oriental a la altura de Malambo, arrollando a las personas y se estrelló contra la casa, donde departían en las horas de la madrugada de este domingo.

Las víctimas fueron identificadas como los hermanos Rubén Darío Zabaleta Gutiérrez, de 22 años; Guillermo Enrique Zabaleta Gutiérrez, de 22 años y Sergio Luis Zabelta Gutiérrez, de 19 años, quienes fallecieron en el lugar de los hechos.

En la clínica Campbell cuando era atendido murió Manuel Thomas Pacheco, de 28 años, mientras que fue intervenido quirúrgicamente su hermano Osvaldo Torres Pacheco, de 32 años 

El conductor del bus identificado como William Enrique Castro Chávez, de 37 años, huyó del lugar de los hechos y se presentó en la estación de Policía de Malambo, al argumentar que temía por su vida.

El Comandante de la Policía de Tránsito de Barranquilla coronel Jhon Mirque afirmó que el accidente se registró por un microsueño del conductor.

 

 

 

 

 

 

 

 

Cargando