INVASIONES
INVASIONES

Fue invadido lote contiguo a la estación de servicio Oro Negro

Aunque hace ocho días, los invasores fueron desalojados a la fuerza por la Policía, en las últimas se tomaron el espacio que es privado.

En Armenia las invasiones ilegales no dejan de ser un problema, aunque hace 8 días el lote contiguo a la estación de servicio Oro Negro al norte de Armenia fue objeto de más de 200 invasores que llegaron a ocuparlo de manera irregular, la reacción oportuna de la policía evitó que se lograra el cometido, para eso se tuvo que hacer uso de la fuerza, sin embargo en las últimas horas y cuando todo se creía controlado, llegó un camión con guaduas y poli sombra para dividir el lote entre quienes supuestamente lo piensan ocupar. Habitantes cercanos a la zona exteriorizaron su preocupación y piden que se actué.

Suponemos que esto es financiado por alguien, pues aunque hace 8 días salieron los invasores, anoche a las 11 de la noche invadieron, llegaron más organizados, con plásticos y poli-sombras, el secretario de gobierno ya está enterado y nos dicen que tienen 48 horas para actuar, pero no vemos nada. Estamos muy vulnerables y no sabemos que pueda pasar, nos preocupa que los invasores llegan con niños y los utilizan como escudos humanos, para evitar la intervención de las autoridades”, dijo una ciudadana preocupada por la situación.

En Armenia hay más de 48 invasiones ilegales y en la mayoría de los casos, las autoridades no han actuado a tiempo, lo que preocupa, pues gran parte de estas están en zonas de alto riesgo.

 

 

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir