Aquí no podemos estar cambiando alcaldes: Duque desde Cartagena

El Presidente de la República, dijo que espera la continuidad de Pedrito Pereira en la Alcaldía de Cartagena, hasta que termine el periodo en diciembr

En medio del evento de presentación de la mascota oficial de los Juegos Nacionales Bolívar 2019, el Presidente de La República, Iván Duque, mostró su apoyo a la gestión del Alcalde de Cartagena, Pedrito Pereira Caballero. El jefe de Estado, aseguró contundentemente que espera su continuidad hasta finalizar el actual periodo en el mes de diciembre.

"Con el futuro y presente de Cartagena no se puede jugar. No podemos estar haciendo cambios circunstanciales, sino que tenemos que darle continuidad a las cosas que se están haciendo bien. Y yo por eso espero, alcalde Pedrito Pereira, que usted continúe en el ejercicio del cargo hasta que termine el periodo en el mes de diciembre", sostuvo Duque.

Lea también: Para 2022 uno de cada 4 estudiantes estará en jornada única: Duque.

En compañía de la Vicepresidenta Marta Lucía Ramírez, el jefe de Estado hizo un llamado a la "sensatez" y a la "evidencia". "Nosotros como gobierno nacional tenemos que ser responsables con la ciudad y aquí no podemos estar cambiando alcalde al vaivén de las circunstancias políticas", expresó el Presidente.

Tras las declaraciones de Duque, el alcalde Pedrito Pereira le envío un mensaje a los Conservadores a través de los micrófonos de Caracol Radio. "Ojalá la dirección nacional del Partido considere estas apreciaciones del Presidente muy respetuosas, y podamos seguir unidos por Cartagena", manifestó.

Ahora se espera que en los próximos días, el Partido Conservador incluya a Pedrito Pereira dentro de la terna para que se haga oficial su continuidad dentro de la administración distrital.

Cargando