Ciudades

PROTESTA

VIDEO: Problemas en vía nacional por paro panelero

Los paneleros de Santander y Boyacá mantienen la vía cerrada exigiendo solución a la crisis económica que están viviendo.

Cerrada vía Barbosa - Bucaramanga por paro panelero

Cerrada vía Barbosa - Bucaramanga por paro panelero

05:17

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/1561821390_553541/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Bucaramanga

Más de 1000 productores de panela y cultivadores de caña de azúcar de Santander y Boyacá mantienen cerrada la vía Barbosa - Bucaramanga en el sector de Cite y el kilómetro 14 + 500, protestando pacíficamente por soluciones a la crisis económica que presenta el gremio.  

Denis Ariza, productor de panela señaló a Caracol Radio que mantendrán la vía cerrada por periodos hasta que el gobierno nacional no les entregue soluciones. Indicó que "estamos esperando que el señor presidente o ministro vengan aquí y nos solucionen. Estamos en una crisis desde hace 20 meses donde no hemos podido solucionar nada los bancos están que nos recogen nuestras fincas". 

El gremio panelero que entró en paro indefinido hace dos días manifiesta que la producción la de panela les sale por $2.200 y los están vendiendo a $1.200 por lo que las pérdidas los tienen en crisis y no se levantarán hasta que no hayan soluciones.  

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad