Justicia

Delitos sexuales

A la cárcel niñera por delitos sexuales con un menor de 3 años en Bolívar

La madre del niño le revisó el celular a la mujer y encontró fotos de ella desnuda posando con el niño, y realizado otros actos

A la cárcel niñera por delitos sexuales con un menor de 3 años en Bolívar

A la cárcel niñera por delitos sexuales con un menor de 3 años en Bolívar(Fiscalía General de la Nación)

Cartagena de Indias

Funcionarios del CTI de la Fiscalía Seccional Bolívar capturaron a una mujer de nacionalidad venezolana identificada como Yesica María Flores Chirino por el delito de actos sexuales con menor de 14 años en concurso homogéneo sucesivo, por hechos ocurridos este año cuando era la niñera de un menor de 3 años.

Según conoció la Fiscalía, la hoy capturada trabajó durante cinco meses cuidando a la víctima. En mayo, la madre del niño le revisó el celular a la mujer y encontró fotos de ella desnuda posando con el niño, y realizado otros actos.

Ante el reclamo de la madre, Flores Chirino negó todo pero la progenitora tenía la evidencia de las fotografías. Además al indagarle al niño, este les contó que la mujer lo ponía a tocarle su cuerpo.

La extranjera fue afectada con medida de aseguramiento intramuros por un juez de control de garantías y trasladada a la cárcel de mujeres San Diego.

 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad