Economía

Alcaldía Cartagena de Indias

Presidente de la Andi rechaza nombramiento de otro alcalde para Cartagena

Se une a las voces nacionales que consideran contraproducente conformación de una terna para un nuevo encargo en la ciudad

Presidente de la Andi rechaza nombramiento de otro alcalde para Cartagena

Presidente de la Andi rechaza nombramiento de otro alcalde para Cartagena(Colprensa)

Cartagena de Indias

La preocupación es tal del presidente de la ANDI Bruce Mac Master, que en su cuenta de twitter colocó una encuesta donde pregunta: “¿Está usted de acuerdo en que se presente una nueva terna para encargar otro alcalde en Cartagena por los próximos 6 meses?”

El dirigente antes ya había trinado: “Invito a los cartageneros a que expresen libremente su opinión y ojalá podamos dar una señal a los políticos sobre lo que pensamos. #LaOpinionCiudadanaVale”

Recordó que como cartagenero y como exalcalde de la ciudad sabe lo que significa este tipo de procesos traumáticos para la estabilidad administrativa, “Cartagena, por enésima vez tiene alcalde encargado, lo fui alguna vez, ahora el Partido Conservador ha expresado su intención de presentar una nueva terna para encargar otra persona. Formalmente, como ciudadano, me uno a las voces que piden que no someta a la ciudad a otro cambio.”

Ya también cuando se había conocido la ratificación de Pedrito Pereira mientras el Partido Conservador envía una terna al Presidente Duque dio su concepto sobre el tema, “Más allá de la opinión que cada uno tenga de la gestión del actual Alcalde de #Cartagena, para la ciudad sería funesto un nuevo cambio de mandatario, en este caso sería por un periodo de 6 meses.”

A la vez hizo un llamado a los dirigentes políticos del país encargados de esta situación calificada inconveniente por muchos sectores, “Cartagena merece que por una vez su clase política actúe con responsabilidad y deje de pensar en sus intereses particulares. En este caso esperamos que el partido Conservador actúe con grandeza y en interés de toda la comunidad. #Cartagena no es el “trompo de poner” de unos pocos. Ojalá este mensaje llegue al @PartidoConservC.”

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad