Ciudades

ESTUPEFACIENTE

Transportaban marihuana en bus intermunicipal

El hombre capturado trató de negar que el equipaje era de él, pero mediante vídeos del la Terminal de Bogotá le demostraron que era el dueño.

Transportaban marihuana en bus intermunicipal

Transportaban marihuana en bus intermunicipal / CARACOL RADIO

Bucaramanga

Integrantes del Cuerpo Técnico de Investigación y policía capturaron a un pasajero que viajaba en un bus de la empresa Omega, que se transportaba con 38 kilos de marihuana tipo cripy.

El informe revela que en un retén de control en el kilómetro dos sector el Guasca, donde mediante una requisa a un bus de la empresa Omega, la policía de tránsito y transporte de Santander, encontró al interior de una caja de cartón y una maleta negra, 64 panelas con envoltura plástica de color negro y plata que en su interior contienen marihuana, con un peso de 38 kilos.

El vehículo cubría la ruta Bogotá - Bucaramanga, donde se transportaban 38 personas, quienes fueron llevadas a la policía de San Gil y en el proceso de investigación se logró identificar el dueño del equipaje donde venía la droga.

Las autoridades verificaron los vídeos del terminal de transporte de Bogotá, donde se pudo identificar a el hombre que se subió al bus con la caja y la maleta donde estaba camuflada la marihuana cripy.

 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad