Electricaribe expone plan en temporada turística a hoteleros del Golfo

En reunión desarrollada en el Golfo de Morrosquillo reveló la disposición de brigadas permanentes para atender cualquier contingencia.

reunión /

La firma Electricaribe dio un parte de tranquilidad en cuanto a la prestación del servicio de energía eléctrica a los hoteleros del Golfo de Morrosquillo de cara a la temporada turística de mitad de año.

La firma comercializadora de energía se reunió con hoteleros y comerciantes turísticos de Tolú y Coveñas para presentarle las acciones realizadas en estos municipios y conocer sus inquietudes sobre la prestación del servicio de energía.

Trabajos de poda, cambio de postes y mantenimiento de redes son algunas de las obras que la compañía ha ejecutado, favoreciendo para garantizar buen servicio a más de 14 mil clientes y los turistas que llegan en esta temporada del año, que prácticamente hacen que se doble el número de habitantes.

Para atender en el menor tiempo posible cualquier requerimiento en la red de distribución de energía la empresa dio a conocer que dispondrá de brigadas técnicas las 24 horas en la zona.

Lea También: 30 heridos deja accidente de tránsito en carreteras de Sucre

La gerente de Electricaribe en Sucre, Soffi Santis, agradeció a la Asociación de Empresarios Turísticos del Golfo de Morrosquillo, Asetur, y Asocoveñas por brindarle este espacio donde también le presentó al gremio el plan Sin Intermediario que busca potencializar el uso de los canales virtuales que la empresa tiene disponibles para sus clientes.

“Estos encuentros son importantes para la empresa, hemos tenido acercamientos con líderes, poblaciones indígenas, comerciantes y ahora con hoteleros, con lo que buscamos trabajar de manera conjunta y conocer de primera mano sus peticiones”, dijo Santis.

En la temporada turística de mitad de año los hoteles del Golfo de Morrosquillo normalmente registran ocupación entre un 60 y 80 por ciento siendo la segunda en importancia después de la de fin de año. 

Cargando