Economía

Balcones de Gibraltar, armonía natural en el centro de Cúcuta

Este conjunto residencial está ubicado en uno de los sectores de mayor valorización de la capital de Norte de Santander.

...

Cúcuta

Cerca del centro de Cúcuta, Balcones de Gibraltar cuenta con una torre de 13 pisos apartamentos, cuatro para cada piso, con acabados de primera calidad en una unidad cerrada, los cuales van desde 67,27 mts2 hasta 74.17 mts2.

Su excelente distribución y diseño permiten disfrutar una vida familiar con tres amplias alcobas, cocina semi integral, dos baños, zona de ropas, parqueadero y una variedad de zonas comunes para que sus propietarios e invitados vivan momentos inolvidables. Además, este proyecto de vivienda cuenta zonas comunes, parqueaderos para visitantes, salón para reuniones, piscina y una hermosa terraza con vista de 360°.

En cuanto a la financiación, la cuota de separación para cualquier apartamento es de $5.000.000 y una cuota inicial del 30% con crédito hipotecario. El 70% restante, podrá pagarse con recursos propios o créditos con la entidad bancaria que usted elija.

Balcones de Gibraltar, lugar perfecto para invertir y disfrutar con los que más quieres.

Balcones de Gibraltar

Dirección: Calle 6N Av 1AE Ceiba 2

Teléfono: 3202786358 - 5830786 Ext 30

Página web: www.inversionesgabra.com

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad