Lo más leído

  • Video: La 'pequeña fiestica' que armaron Jessica Cediel y Lina Tejeiro
  • Jessica Cediel encendió las redes mostrando de más
  • Nuevas restricciones en el Área Metropolitana de Pereira y Santa Rosa
  • Conozca cómo aplicar a las 20.000 vacantes de Expoempleo virtual
  • "Mostrona" le dicen a Jessica Cediel por video en redes sociales
  • Floridablanca y Piedecuesta en alerta por incremento de COVID-19
Alcaldía Cartagena de Indias

No sería conveniente provocar un cambio: Presidente Directorio Conservador

Cartagena podría llegar a 15 alcaldes en ocho años

Cartagena está a un paso de tener otro alcalde encargado que sería el quinto en los últimos cuatro años y el 15 en las últimas dos administraciones a pesar de las múltiples voces de rechazo de todos los sectores de la ciudad.

 

En dialogo con W Radio, El presidente del Directorio Nacional Conservador Omar Yepes Álzate fue bastante directo, pero también claro en que es su opinión personal como miembro de la colectividad, al pronunciarse sobre la terna que deberá presentar ese partido al Presidente Iván Duque para otro nuevo encargo de alcalde de la ciudad de Cartagena, como quedo establecido en el último decreto presidencial al confirmarse la nulidad de la elección de Quinto Guerra.

 

Lo más paradójico de todo esto, es que en los nombres para conformar dicha terna no aparece el del actual mandatario Pedrito Pereira quien hace parte del Partido Conservador y no fue tenido en cuenta a pesar que gremios, instituciones y hasta líderes sociales le piden al Gobierno Nacional que el encargo de Pereira Caballero debe ir hasta el 31 de diciembre.

 

Explicó que esos nombres van a someterse a consideración del Directorio Nacional y se dirá la última palabra antes de finalizar la próxima semana.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir