ORNATO

VIDEO: El notable deterioro del parque de las mascotas

El espacio fue adecuado por la Cdmb para el disfrute de la comunidad con mascotas.

La primera voz de alerta fue emitida por Orlando Beltrán Quesada, un reconocido animalista de Bucaramanga; a partir de la denuncia, Caracol Radio fue hasta el parque Carlos Virviescas Pinzón, ubicado en el sector de Altos de Cabecera del Llano y constató que el escenario no ha recibido mantenimiento en los últimos meses.

Los reporteros observaron que el parque presenta deterioro; algunos de los elementos instalados están oxidados y corroídos; la maleza invade los senderos y hasta la puerta principal registra daños.

Le puede interesar: Se inicia remodelación del estadio de la Flora

Miriam Ramírez habitante del sector que sale diariamente a hacer ejercicio y a sacar a su mascota señaló que hace más de tres meses no se le hace ningún tipo de mantenimiento al parque. "Sí señora, esta muy descuidado, está lleno de monte una llave que teníamos para que ellos (perros) tomaran agua las quitaron" indicó Ramírez.

Lea también: VIDEO: Parque Fontana, foco de inseguridad

Compartiendo la idea, Carlos Andrade reiteró el llamado a la Cdmb quienes están a cargo del estado del parque y manifestó que "yo vengo hace tres meses y ha estado así desde entonces, con maleza, quitaron una lleva del agua, nunca le han hecho mantenimiento. Pedimos que manden a alguien y limpien las zonas". 

El parque fue construido por la Corporación de Defensa de la Meseta de Bucaramanga, Cdmb, en un lote donado por la constructora Urbanas. En su momento, fue presentado como un esquema modelo para el disfrute de la comunidad con mascotas. De hecho, algunos lo conocen como el parque de los perros.

Cargando