Ciudades

MOVILIDAD

60 comparendos y 22 vehículos inmovilizados en el día sin carro

1841 ciclistas se movilizaron por los espacios habilitados en Bucaramanga en la jornada ambiental.

60 comparendos y 22 vehículos inmovilizados en el día sin carro

60 comparendos y 22 vehículos inmovilizados en el día sin carro / CARACOL RADIO

Bucaramanga

El director de tránsito de Bucaramanga, Juan Pablo Ruiz, calificó la jornada de día sin carros y motocicletas como una jornada muy positiva para la movilidad de la ciudad.

Frente a la imposición de sanciones por el incumplimiento de la jornada restrictiva, el balance entregado por la Subdirección Técnica de la Dirección de Tránsito y la Policía Nacional es de 60 comparendos y 22 vehículos inmovilizados, 10 de ellos, motocicletas y 12 carros.

Por otras infracciones se elaboraron 52 comparendos y se inmovilizaron 11 vehículos. Entre estas sanciones se dio cuenta de dos informes al transporte por la prestación de servicio colectivo en un vehículo taxi y el tránsito de una buseta de servicio público sin el porte de toda la documentación requerida

Los percances viales registrados entre las 8:00 de la mañana y las 6:00 de la tarde ocurrieron en la carrera 17 con calle 6 y la carrera 23 con calle 17. El primero de ellos, un hecho de solo daños y el segundo una colisión de taxi contra bicicleta en el que resultó lesionada la ciclista.

El numerosos de bici usuarios en las vías y a lo largo del corredor que conecta la Universidad Industrial de Santander y el Parque de los Niños fue de 1841 ciclistas que se movilizaron por ese espacio.

 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad