Justicia

Denuncias

Problemas en contratos de embellecimiento de Bogotá

Dos contratos del programa Habitarte fueron cancelados, por incumplimientos del contratista.

Problemas en contratos de embellecimiento de Bogotá

Problemas en contratos de embellecimiento de Bogotá(Colprensa/referencia)

Colombia

El programa que busca embellecer la ciudad a través de la pintura, el arte y el mantenimiento de fachadas, está atravesando una serie de inconvenientes que tienen  con el incumplimiento de dos de los tres contratos adjudicados al consorcio que trabaja principalmente en la localidad de Chapinero, se trata del consorcio Estrategia Social 2018.

Según la denuncia que fue interpuesta por el Concejal José David Castellanos, este consorcio no estaría cumpliendo con los requisitos mínimos de calidad en la entrega de materiales e insumos para el trabajo, esta situación hizo que la Secretaría de Hábitat tomara medidas al respecto.

Lea también: Investigan muerte de un niño en Ciudad Bolívar

Explican desde la Secretaría de Hábitat, que el programa no será cancelado, sin embargo se deberá iniciar un nuevo proceso licitatorio, para asignar un nuevo contratista y continuar con los trabajos que fueron cancelados.

El programa Habitarte que avanza en diferentes zonas de Bogotá, ha pintado más de 74.000 frentes de vivienda y tiene como una de las obras más emblemáticas, el proyecto de la Mariposa que involucra a cinco barrios de la localidad de Usaquén.

Lea también: Investigan muerte de un niño en Ciudad Bolívar

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad