Orden Público

Investigan muerte de un niño en Ciudad Bolívar

Al parecer, el menor fue herido con un objeto cortopunzante mientras jugaba con sus amigos.

Investigan muerte de un niño en Ciudad Bolívar

Investigan muerte de un niño en Ciudad Bolívar(Colprensa / Archivo)

En la noche de este miércoles, mientras jugaba con sus amigos, un niño de 8 años cayó a un pastizal del barrio Vista Hermosa en la localidad de Ciudad Bolívar y se hirió con un objeto cortopunzante. Es la versión que los familiares del menor le entregaron a Policía Metropolitana.

Sin embargo, las autoridades no han identificado ese objeto con el que el menor, al parecer, se provocó esa herida en el tórax que le causó la muerte. Los únicos testigos son los otros niños que estaban jugando con él.

"Indican una muerte accidental de un niño que se encuentra jugando fútbol en un potrero y al parecer cae y se entierra un objeto cortopunzante", informó el Teniente Coronel Simón Eduardo Cornejo, Comandante de la localidad Ciudad Bolívar.

Por esta razón, ya se activaron los protocolos de atención al menor con Policía de Infancia y adolescencia para investigar en qué circunstancias el menor resultó herido y si la versión que entregó la familia es cierta.

Por lo pronto, Medicina legal determinará las causas del fallecimiento del menor, quien alcanzó a llegar con signos vitales en el hospital de Meissen, en el sur de Bogotá.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad