Internacional

OEA

Presidente Iván Duque respalda labor del Secretario General de OEA

El jefe de estado pidió a los empresarios no ser indiferentes a la política.

Iván Duque y Luis Almagro

Iván Duque y Luis Almagro(Presidencia de la República)

Presidente Iván Duque respalda al labor del El secretario general de la OEA, Luis Almagro, para luchar contra las dictadura.

Durante su intervención en Foro del Sector Privado de las Américas convocado momentos previos a la sesión inaugural de la Asamblea de la Organización de los Estados Americanos, el presidente de la República, Iván Duque, resaltó el trabajo que viene haciendo el abogado, diplomático Luis Almagro desde la secretario general de la OEA, especialmente para enfrentar dictaduras como las de Venezuela.

"Quiero felicitarlo Secretario Almagro, porque su voz ha sido una voz para enfrentar a las dictaduras, porque nos hemos encontrado en la denuncia del populismo y de la demagogia convertida en la más grande arbitrariedad en contra de la iniciativa privada y de los derechos fundamentales y puede tener la certeza, que hoy como anfitriones le queremos dar una voz de respaldo" destacó el jefe de estado.

Lea También: Hoy inicia oficialmente la Asamblea 49 de la OEA en Medellín

Además agregó que Colombia se debe convertir en un referente de integración multilateral porque es necesario armar un gran bloque para defender los países del continente ante los grandes enemigos de populismo y la demagogia.

El Presidente Duque también pidió a los empresarios presentes en el evento no ser indiferentes a la política y trabajar conjuntamente con el gobierno para afrontar los problemas el hemisferio.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad