Ciudades

Medellín no necesita candidatos con respaldos: Juan Carlos Vélez

La afirmación la hizo en la entrega de firmas ante la Registraduría, para ser candidato a la Alcaldía de Medellín.

Medellín no necesita candidatos con respaldos: Juan Carlos Vélez

Medellín no necesita candidatos con respaldos: Juan Carlos Vélez / Caracol Radio

Antioquia

Aunque hace 4 años el candidato Juan Carlos Vélez Uribe, recibió el aval político tuvo el respaldo del partido Centro Democrático, durante la inscripción de las firmas que avalarán su aspiración a la Alcaldía de Medellín, declaró que esta ciudad no necesita candidatos con respaldos, sino personas con experiencia y trayectoria.

“Creo que Medellín lo que hoy necesita no es candidatos de partidos, ni candidatos respaldados por personas o por líderes, por alcaldes, por senadores, por exgobernadores. Medellín necesita candidatos que tengan una propuesta programática y una trayectoria que saque adelante a la ciudad. Tuve respaldo hace 4 años del Centro Democrático y hoy no lo tengo”, afirmó Juan Carlos Vélez.

Se declaró a la espera de la revisión de las firmas que entregó a la Registraduría Nacional del Estado Civil, por el Movimiento Medellín Avanza, para ratificar su intención de llegar a la Alcaldía de Medellín.

“Hoy entregamos 189 mil firmas, un acto muy bonito, donde ciudadanos de Medellín manifestaron porque nos respaldaron con sus firmas, ya está en manos de la Registraduría y esperamos que nos avalen y ya proceder a inscribirnos como candidato independiente a la Alcaldía de Medellín”, puntualizó.

Otro por firmas

Para este jueves, el exsecretario y exgerente de Metroplús, César Hernández, tiene previsto la entrega a la Registraduría de las firmas que ha recogido para avalar su aspiración.

El acto será a las 10 de la mañana, donde también espera que garanticen el Movimiento Medellín evoluciona que lo lleve a la Alcaldía de Medellín.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad