Lo más leído

  • En video: Karol G presumió su voluptuosa cola en sesión de ejercicio
  • “Se mueve, es natural”: Estefanía Borge mostró su cola al ritmo de champeta
  • La foto de Daniela Ospina que dejó ver su hermosa cola
  • ¡Salió caro el cumpleaños! Policía la humilló por hacer fiesta en pandemia
  • Programación de Afinia de esta semana para Cartagena y Bolívar
  • Un grupo de médicos cartageneros con éxito de 99.7% en tratamiento COVID-19

Hoy es noticia

Más temas

Medellín no necesita candidatos con respaldos: Juan Carlos Vélez

La afirmación la hizo en la entrega de firmas ante la Registraduría, para ser candidato a la Alcaldía de Medellín.

Aunque hace 4 años el candidato Juan Carlos Vélez Uribe, recibió el aval político tuvo el respaldo del partido Centro Democrático, durante la inscripción de las firmas que avalarán su aspiración a la Alcaldía de Medellín, declaró que esta ciudad no necesita candidatos con respaldos, sino personas con experiencia y trayectoria.

“Creo que Medellín lo que hoy necesita no es candidatos de partidos, ni candidatos respaldados por personas o por líderes, por alcaldes, por senadores, por exgobernadores. Medellín necesita candidatos que tengan una propuesta programática y una trayectoria que saque adelante a la ciudad. Tuve respaldo hace 4 años del Centro Democrático y hoy no lo tengo”, afirmó Juan Carlos Vélez.

Se declaró a la espera de la revisión de las firmas que entregó a la Registraduría Nacional del Estado Civil, por el Movimiento Medellín Avanza, para ratificar su intención de llegar a la Alcaldía de Medellín.

“Hoy entregamos 189 mil firmas, un acto muy bonito, donde ciudadanos de Medellín manifestaron porque nos respaldaron con sus firmas, ya está en manos de la Registraduría y esperamos que nos avalen y ya proceder a inscribirnos como candidato independiente a la Alcaldía de Medellín”, puntualizó.

 

Otro por firmas

Para este jueves, el exsecretario y exgerente de Metroplús, César Hernández, tiene previsto la entrega a la Registraduría de las firmas que ha recogido para avalar su aspiración.

El acto será a las 10 de la mañana, donde también espera que garanticen el Movimiento Medellín evoluciona que lo lleve a la Alcaldía de Medellín.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir