Política

Alcaldía Cartagena de Indias

Estoy esperando: Pedrito Pereira sobre carta a Conservadores

El actual alcalde de Cartagena, invitó al directorio nacional de esa colectividad, a invitarlo a la sesión donde se definirá la terna

Estoy esperando: Pedrito Pereira sobre carta a Conservadores

Estoy esperando: Pedrito Pereira sobre carta a Conservadores(Caracol Radio)

Cartagena de Indias

La incertidumbre de lo que sucederá con la Alcaldía de Cartagena continúa, tras el decreto expedido por el Ministerio del Interior donde se ratificó a Pedrito Pereira Caballero en la administración distrital, mientras que el Partido Conservador envía una terna al Presidente de la República, Iván Duque.

Pereira se refirió en las últimas horas, a la carta que dirigió al directorio nacional de esa colectividad, en la que pidió ser tenido en cuenta como integrante de la terna para elegir nuevo mandatario interino de la capital de Bolívar.

"No me han contestado, estoy esperando de manera institucional y formal sea contestada. Ojalá que en el momento en que el directorio nacional vaya a sesionar, tenga la diligencia de invitarme para que escuche la gestión que hemos hecho por Cartagena de la manera más humilde", aseguró Pereira Caballero.

El alcalde encargado de Cartagena, expresó que mientras se define su situación seguirá al mando del Palacio de la Aduana.

"Mi compromiso es trabajar por Cartagena. Yo tengo un decreto en el cual estoy encargado, voy a cumplir mis funciones con todo el ahínco posible. Esos temas no son de mi competencia, eso le concierne al directorio nacional del Partido Conservador. Mientras tanto seguiré ejerciendo mi encargo", puntualizó.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad