Denuncian envenenamiento de una decena de perros en el sur de Barranquilla

Al menos 12 perros han sido envenenados en el último mes en el barrio El Edén, suroccidente de Barranquilla. Es la denuncia de los residentes de este sector quienes aun desconocen quiénes estarían detrás de los lamentables casos.

Lea también: ¡Aberrante!: provocan quemaduras a un gato en Barranquilla

Las mascotas son envenenadas en horas de la noche y la madrugada al parecer por personas ajenas al barrio teniendo en cuenta que es una comunidad de dos calles y cuatro carreras y todos los vecinos se conocen y cuidan a los animales.

"No hay necesidad que los perros estén en la calle porque están siendo envenenados incluso si están amarrados en las terrazas de la vivienda y hasta en el patio de las casas", señaló Carmen Palencia, residente del sector.

A su turno el Intendente Nelson Romero, comandante de la Policía Ambiental, señaló que formalmente no se ha realizado una denuncia al respecto e instó a la comunidad poner en conocimiento de las autoridades el caso para iniciar acciones.

"Hemos visitado el sector pero no hemos evidenciado pistas de individuos que pudieran estar detrás del caso", señaló el oficial.

Cargando