Justicia

Multas tráfico

257 conductores sancionados, en controles viales en Cartagena

Los operativos de control vial desplegados, permitieron una reducción del 95% de la accidentalidad vial

257 conductores sancionados, en controles viales en Cartagena

257 conductores sancionados, en controles viales en Cartagena(Policía Metropolitana de Cartagena)

Cartagena de Indias

Un total de 257 órdenes de comparendo le fueron impuestas a conductores que se movilizaban sobre las principales vías de ingreso a Cartagena, en el primer puente festivo de la temporada vacacional de mitad de año.

En estos controles, cinco conductores sorprendidos conduciendo bajo los efectos de las bebidas embriagantes fueron sancionados.

Se destaca durante este fin de semana una reducción de la siniestralidad vial del 95 por ciento, debido a que no se registraron accidentes con lesionados o personas fallecidas en las carreteras jurisdicción de la Seccional de Tránsito y Transportes de la Policía Metropolitana de Cartagena.

Una de las conductas más recurrentes y más sancionadas por las autoridades de transito fue el no portar la revisión tecno mecánica y el seguro obligatorio contra accidentes vigente.

En este puente festivo, un total de 18.250 vehículos transitaron por los corredores viales de ingreso a la capital de Bolívar.

la Policía Metropolitana de Cartagena continuará con los operativos de seguridad vial, en los principales corredores de ingreso y salida de la capital de Bolívar, sus corregimientos y municipios vecinos, para garantizar la tranquilidad de visitantes, turistas nacionales y extranjeros que disfrutarán del Corralito de Piedra.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad