Salud y bienestar

Conmoción en Buenaventura: Mueren dos madres con sus bebés

La primera madre en embarazo se electrocutó, la segunda al suicidarse también ahorcó a su hijo de 8 meses con las piernas

Conmoción en Buenaventura: Mueren dos madres con sus bebés

Conmoción en Buenaventura: Mueren dos madres con sus bebés / Colprensa

Valle del Cauca

Las malas noticias para el Distrito de Buenaventura no cesan, en las últimas horas se conocieron dos historias dolorosas que tienen como protagonistas a dos jóvenes madres y sus hijos que en diferentes hechos, pero que dieron con el mismo resultado, la pérdida de sus vidas.

El primer hecho ocurrió en zona urbana del puerto bonaverense, cuando una mujer de aproximadamente 20 años de edad en estado de embarazo intentó conectar su lavadora y tras una falla eléctrica se electrocutó, causándole la muerte al instante, sin embargo, el bebe logró llegar con vida hasta el hospital, pero finalmente murió minutos después.

“Un mujer en estado de gestación se electrocutó y muere, su cuerpo es de llevado a urgencias y se evidencia que su bebé aún vive, los médicos hacen los posible por salvar su vida pero en minutos falleció”, dijo José Luis Bernat, secretario de seguridad de Buenaventura.

El segundo caso fue protagonizado por otra joven quien se quitó la vida y la de su bebé de 8 meses de nacido, al parecer la mujer se suicidó ahorcándose con una cuerda, pero terminó ahorcando también a su bebé con sus extremidades inferiores.

“El pasado domingo en la vereda Campo Hermoso, alrededor del mediodía las autoridades atienden en el llamado de los habitantes, y cuando llega la Policía encontraron el cuerpo de una de mujer de 25 años con una soga en el cuello y con su hijo ahorcado con sus mismas piernas”, relató el secretario de seguridad.

Las cuatro personas muertas causaron conmoción en Buenaventura por lo que a esta horas las autoridades investigan para esclarecer los hechos.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad