EJÉRCITO

"Reunión fue ambiental y no de falsos positivos"

Así se refirió el general Oscar Reinaldo Rey, a la polémica investigación denominada Operación silencio de la revista Semana.

El comandante de la quinta brigada, general Oscar Reinadlo Rey Linares, admite que en su guarnición se hizo una reunión con militares pero para hablar de temas ambientales y no de falso positivos.

“Se hizo una reunión de la burbuja ambiental, solamente para manejo ambiental, pero no se habló nada de falsos positivos, en ese momento se manifestaron y solamente fue una reunión y estaban la CDMB y la procuraduría y no hay problema por eso” ratificó el alto oficial.

 El general Rey Linares, se refirió de esta forma a la investigación de la revista semana que en una guarnición militar de Bucaramanga se llevó a cabo una junta de militares, con el fin someterlos al polígrafo y saber quiénes fueron los que contaron al The New York Times, sobre la directriz del Comando del Ejército de doblar los resultaros en el todas las guarniciones militares.

 También dijo sobre el artículo de la revista semana, que hay que preguntarle a los periodistas de dónde sacaron esa información.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir