HOMICIDIOS

Tres hombres fueron asesinados en este puente festivo

Los hechos se presentaron en Bucaramanga y su área metropolitana.

El más reciente caso se presentó en el barrio San Francisco donde un hombre de 60 años falleció en la madrugada de este martes en el Hospital Universitario de Santander tras ingresar con varias heridas de arma blanca, al parecer, producto de una riña. José Parra, líder comunal relató lo sucedido, "El hombre de 60 años pierde la vida luego de una riña, la Policía Nacional del CAI del barrio San Francisco logró la captura del presunto agresor de este hombre que al parecer era habitante de calle".  

En hechos aislados también perdió la vida de manera violenta, en la tarde del sábado, Yenfer Alfonso Rico, de 28 años a quien transeúntes encontraron sin vida y con dos heridas de bala en la cabeza en la vía entre Piedecuesta y la Mesa de Los Santos. Las autoridades investigan lo sucedido para dar con los responsables de este lamentable hecho. 

El último incidente se presentó este domingo en el barrio Girardot en Bucaramanga donde el mecánico Deiron Enrique Rivas murió, según primeras versiones, en hechos de intolerancia al recibir varias heridas con arma blanca a manos de su excompañero de trabajo.

Cargando