Cultura

Cine

Con “Cine Al Parque” Policía lleva educación y bienestar a niños de Mompox

El objetivo del programa es rescatar los valores y promover espacios de sana diversión

Con “Cine Al Parque” Policía lleva educación y bienestar a niños de Mompox

Con “Cine Al Parque” Policía lleva educación y bienestar a niños de Mompox(Policía de Bolívar)

Cartagena de Indias

Desde “la tierra de Dios” como es conocida por propios y visitantes la Policía Nacional a través de su unidad del Grupo de Prevención y Educación Ciudadana viene liderando el programa “cine al parque” en dicho municipio con el fin de generar espacios de sana diversión y de integración familiar.

Al caer la noche y con el propósito de brindar un espacio de entretenimiento a la comunidad momposina, unidades de la Policía Nacional se tomó el parque del barrio primero de mayo donde fue proyectada una película que dejo un mensaje de convivencia, la estrategia busca crear conciencia en la niñez y la adolescencia y prevenir los delitos.

Los eventos convocados por la Policía Nacional acudieron alrededor de 150 personas entre niños, niñas y padres de familia quienes acompañaron la proyección con crispetas, gaseosas y dulces por un lapso de tres horas.

El objetivo de esta actividad es mostrar contenido de interés que promueven valores y principios en los espectadores, así mismo generar espacios de sano esparcimiento a los menores aprovechando el espacio libre por el receso escolar.

Con abrazos, sonrisas y reflexiones positivas sobre la película finalizó el encuentro entre comunidad y Policía en pro de la construcción de comunidades “más cerca al ciudadano”.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad