Orden Público

Amenazas

Aspirante a alcaldía de San Fernando Bolívar estaría detrás de amenazas

Se conocieron intimidaciones contra la registradora del municipio

Aspirante a alcaldía de San Fernando Bolívar estaría detrás de amenazas

Aspirante a alcaldía de San Fernando Bolívar estaría detrás de amenazas(Colprensa)

Cartagena de Indias

En manos de la Fiscalía se encuentra un audio en el que un aspirante a la alcaldía de San Fernando Bolívar, un concejal y un líder del municipio habrían orquestado las intimidaciones contra la registradora de esa población que obligaron a abandonar el casco urbano.

El alcalde del municipio, Felipe Turizo, manifestó, “Nos trasladamos a Cartagena, donde ella colocó la denuncia de la amenaza ante la Fiscalía General de la Nación. En este momento las autoridades deben estar trabajando para esclarecer estos hechos que sucedieron hace 15 días.”

Recordemos que las amenazas se hicieron públicas por redes sociales donde se dio a conocer un audio de una llamada donde una persona se identifica como miembro de una organización denominada Número Uno en Bolívar y la Registraduría seccional confirmó la salida de la población de esa funcionaria.

También por amenazas ya son cuatro los registradores del departamento de Bolívar que han tenido que ser trasladados y han sido reubicados en otros municipios del país.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad