AMBIENTE

VIDEO: Gobernador se bañó con ropa en Las Gachas

En un hecho inesperado hasta para sus acompañantes, el mandatario seccional se lanzó a uno de los estanques del balneario que visitaba.

Hace pocos días,José Orlando Bayona Chinchilla, un contratista de la alcaldía de Floridablanca, Santander se fotografió en el balneario de las Gachas, en Guadalupe. En la imagen, se veía como estacionó una camioneta en la quebrada sin importar los efectos nocivos para el ambiente.

Lea también: Hombre metió su camioneta a Las Gachas

Tras la aparición de las imágenes, Bayona Chinchilla fue blanco de críticas desde diferentes sectores. Además, la Policía Nacional lo conminó a presentarse para que se noticicara de un comparendo; ahora se conocen fotografías del gobernador Didier Tavera lanzándose a uno de los estanques de las Gachas.

Lea también: Pidió disculpas por meter carro a las Gachas

Sucedió durante la visita que efectuó el mandatario seccional al lugar, durante el puente festivo de Corpus Christi. Antes de llegar al balneario, Tavera había anunciado el inicio de las obras de construcción de un sendero peatonal para facilitar el acceso a la quebrada.

Lea también: Concejala no iría a Ríonegro, Santander porque allá "matan mujeres"

Una vez en las Gachas, Tavera determinó zambullirse en las aguas tal y como había ido, ante la mirada incrédula de sus acompañantes. En redes sociales, el mandatario escribió: "Internacionalizamos a Guadalupe! En 2015 prometí proyectar al municipio y sus atractivos naturales, y hoy es una realidad su posicionamiento como destino turístico".

Lea también: Por verano prohibieron bañarse en las Gachas

Cargando