SUICIDIO

Dos intentos de suicidio en puentes de Bucaramanga

Ambos hechos fueron en Bucaramanga,el primero fue un joven que amenazó con lanzarse desde un décimo piso y el segundo desde el viaducto de la novena

Dos hombres que al parecer estaban en estado de embriaguez y con problemas emocionales, trataron de quitarse la vida lanzándose al vacío desde alturas considerables.

El primer caso ocurrió en la carrera 5 con calle 28 en el conjunto residencial torres de Girardot en Bucaramanga.

Donde un joven que al parecer exaltado por el consumo de licor, puso a correr a bomberos y a sus familiares, al hacerse a un lado del mirador de un edificio de diez piso y amenazar con lanzarse al vacío, pero la oportuna intervención bomberos y de la madre de esta persona evitó la tragedia.

Según  el teniente Jorge Peña También en el viaducto Provincial o puente de La Novena en Bucaramanga, un joven de unos 30 años que había cruzado las barandas del paso elevado, llamó la atención de los conductores que transitaban por el lugar y amenazó con quitarse la vida aduciendo problemas personales.

Luego de media hora de trabajo por parte del cuerpo bomberil, se logró detener a esta persona y evitar que fuera a cometer una tentado contra su propia vida.

Esta persona fue remitida al hospital psiquiátrico San Camilo.

 

 

Cargando