Ciudades

Por narcotráfico, capturan a cuatro hombres en aeropuerto de Rionegro

Pretendían viajar con estupefacientes a San Andrés, México y Madrid, España.

Por narcotráfico, capturan a cuatro hombres en aeropuerto de Rionegro

Por narcotráfico, capturan a cuatro hombres en aeropuerto de Rionegro / Caracol Radio

Rionegro

 En distintos operativos practicados por la Policía Antioquia en el Aeropuerto Internacional José María Córdova de Rionegro, lograron la captura de cuatro hombres que llevaban marihuana y cocaína en sus respectivos equipajes.

El coronel Giovanny Buitrago Beltrán, comandante de la Policía Antioquia, explicó que entre los “cuatro ciudadanos movilizaban casi 2000 gramos de estupefacientes”.

Unos de los capturados fue sorprendido con un enfriador de aire el cual llevaba 9 paquetes de marihuanacon un peso de 3520 gramos, hacia la isla de San Andrés.

La Policía en el aeropuerto reportó que a otro viajero procedente de la ciudad de Cali, con destino final Madrid, España, le incautaron 3350 gramos de cocaína, que llevaba en su equipaje de bodega en una maleta doble fondo.

Un tercer capturado es un hombre de 56 años, quien pretendía viajar a México con 3 kilos de estupefacientes camuflados en una guitarra.

Ocultos al interior de elementos de aseo y suplementos dietarios, un hombre llevaba 3451 gramos de cocaína, y pretendía llegar con ellos a Madrid, España.

“Queremos pedirles a las personas que reflexionen, que esto es un ilícito y no les hace bien a ustedes…”, recomendó el coronel Buitrago.-

En lo que va del año, 30 personas han sido capturadas en el aeropuerto de Rionegro por el delito de tráfico de estupefacientes.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad