Lo más leído

  • En video: Karol G presumió su voluptuosa cola en sesión de ejercicio
  • “Se mueve, es natural”: Estefanía Borge mostró su cola al ritmo de champeta
  • La foto de Daniela Ospina que dejó ver su hermosa cola
  • ¡Salió caro el cumpleaños! Policía la humilló por hacer fiesta en pandemia
  • Programación de Afinia de esta semana para Cartagena y Bolívar
  • Un grupo de médicos cartageneros con éxito de 99.7% en tratamiento COVID-19

Hoy es noticia

Más temas
Denuncias

Hay aumento de más del 30% de denuncias en Manizales

La activación de la denuncia virtual realizada este año en la ciudad ha permitido que cada vez sean más las personas que se atrevan a declarar los diferentes delitos de los que son víctimas.

En más de un 30% se han incrementado las denuncias en Manizales, así lo asegura el coronel de la policía en Caldas Raúl Vera, “este aumento es ostensible en comparación con las denuncias presentadas el año inmediatamente anterior”.
También explica que con esta alternativa para realizar denuncias a través de internet se ha tenido un acierto ya que ha permitido comprender la realidad de la ciudad, “este año que activamos con contundencia otros canales de comunicación, como el de la denuncia virtual, hemos entendido mejor el contexto, y podemos tener mejores acciones”.

Como muestra de lo anterior, Vera manifiesta que este año en Manizales se ha tenido una reducción del 20% en el hurto de celulares y que el hurto a personas también ha disminuido.

Siga todas las emisiones a través de Facebook Live, visite nuestras redes sociales y escuche la más completa información en los 1180 AM de Caracol Radio.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Compartir