Lo más leído

  • "Sol solecito, caliéntame un poquito": La foto del cuerpazo de Kylie Jenner
  • ¡Trabajo si hay! Esta empresa necesita 200 jóvenes sin experiencia
  • Renta Básica Bogotá: Conozca los canales para recibir el subsidio
  • “Cuerpo de reina”, le dicen a Linda Palma por foto en bikini rojo
  • Primer temblor en Colombia este 2021
  • Con sensual toples, Aida Victoria reta a Instagram

Hoy es noticia

Más temas
Playas

Incrementán controles en Playa Blanca ante alto número de visitantes

Desde muy temprano, se iniciaron controles en Playa Blanca todo el puente festivo

Siendo por estos días la zona paradisiaca de Playa Blanca el lugar más visitado por turistas y cartageneros, desde muy temprano este domingo, la Secretaría del Interior y Convivencia Ciudadana activó un plan de control y seguridad para garantizar la estadía de los visitantes.

“Para que estos días sean de disfrute, el alcalde de Cartagena, Pedrito Pereira, dispuso de controles permanentes no solo en Playa Blanca, sino en toda la ciudad, en el Centro Histórico, los monumentos, La Boquilla y toda la zona insular”, indicó José Carlos Puello Rubio, secretario del Interior y Convivencia Ciudadana.

Señaló que el primer filtro se ubicó en la vía que conduce a la Playa Blanca. Se cuenta con el apoyo del DATT y la misión es garantizar la seguridad vial a propios y turistas en este domingo y lunes festivo.

Así mismo, con la Policía y funcionarios de la Secretaría del Interior se han realizado jornadas de sensibilización para que los turistas puedan disfrutar sanamente de unos días de mar, brisa y sol.

“Los ciudadanos han sido muy receptivos al llamado de las autoridades, lo que ha lo que ha permitido intervenir aproximadamente 50 buses provenientes de Baranoa, en el Atlántico”, indicó Puello Rubio.

Adicionalmente, el personal dispuesto adelanta recorridos en la zona de playa para evitar el abuso en los precios de los productos y servicios ofrecidos y que se presenten anomalías.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir