Lo más leído

  • Jennifer López deslumbró a sus seguidores con foto en atrevido traje blanco
  • Definidos los horarios para los juegos de Colombia ante Uruguay y Ecuador
  • Lina Tejeiro con pequeño vestido de baño muestra su bronceado (VIDEO)
  • Luis Suárez protagonista de los memes en nueva goleada del Bayern Munich
  • Confirman primeros contagios de COVID en estudiantes de colegios privados
  • Médico perdería investigación en USA por visa
Turismo

120 mil visitantes al mes en Cartagena durante vacaciones de mitad de año

El registro corresponde a los meses de junio, julio y agosto

Irving Pérez, presidente de la Corporación de Turismo de Cartagena destacó que el número de turistas y visitantes proyectados para los meses de junio, julio y agosto será de un promedio de 120 a 150 mil personas.

 

Por eso el funcionario resaltó el incremento de los operativos contra la parahotelería y el uso de muelles no autorizados en esta temporada vacaciones.

 

En el Muelle de la Bodeguita se realizan controles de verificación del estado de los motores de la embarcación, chalecos salvavidas, radio de comunicaciones, extintor, botiquín de primeros auxilios, vigencia de permisos, matrícula y licencia de navegación del piloto y su ayudante.

 

Asimismo, la Autoridad Marítima le recuerda a los cartageneros y sus visitantes, tener en cuenta que el único muelle autorizado para el transporte de pasajeros es el muelle La Bodeguita; en el caso de dirigirse hacia el archipiélago de Islas del Rosario y San Bernardo, deben tener en cuenta que solamente está autorizado el desplazamiento en embarcaciones con doble motor.

 

Estas medidas son tomadas a fin de garantizar conjuntamente la seguridad de la vida humana en el mar, la seguridad en la navegación y la protección del medio marino, bajo la campaña promovida por la entidad ´En temporada vacacional con Dimar ¡Seguros y a bordo!´

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir