Economía

Electricaribe

Electricaribe Cartagena capacita a administradores de Propiedad Horizontal

El programa es desarrollado en alianza con el Instituto Técnico de Administración y Salud, INCATEC, a través de 3 módulos

Electricaribe Cartagena capacita a administradores de Propiedad Horizontal

Electricaribe Cartagena capacita a administradores de Propiedad Horizontal(Electricaribe)

Cartagena de Indias

Con el programa de profesionalización de administradores de Propiedad Horizontal, Electricaribe inició la capacitación de setenta administradores de la ciudad, garantizándoles la certificación de su desempeño.

"Ante la realidad de que el segmento de edificios, conjuntos residenciales y unidades multifamiliares se ha expandido en Cartagena, haciendo cada vez más exigente su rol en el ámbito comercial, consideramos oportuno impulsar este programa de formación a la medida para sus administradores", explicó Eder Buelvas Cuello, Gerente de Electricaribe en Bolívar Norte.

El programa es desarrollado en alianza con el Instituto Técnico de Administración y Salud, INCATEC, a través de 3 módulos, en un periodo de seis meses en 250 horas, logrando beneficiar a las comunidades de copropietarios, porque incorpora al sector productivo de la propiedad horizontal, personal con altas capacidades y competencias, lo cual es positivo para la región y para el país.

El gerente de Electricaribe en el Bolívar Norte, Eder Buelvas Cuello resaltó la importancia que tiene para la compañía ofrecer herramientas con formaciones funcionales a este grupo de clientes, en una actividad que lidera la compañía desde hace 10 años.

“Como empresa somos pioneros en la formación de Propiedad Horizontal lo que redunda en la calidad laboral y profesional de este segmento de mercado. Llevamos 10 años formando y certificado a unas más de 700 actores de la propiedad horizontal en las ciudades de Barranquilla, Santa Marta, Cartagena, Montería y Valledupar, esta última ciudad iniciamos este año con la 1ra. Promoción” dijo Eder Buelvas Cuello.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad