Política

Alcaldía Cartagena de Indias

Colombia Justa y Libre avala a William García a Alcaldía de Cartagena

Se mueve la baraja de candidatos por la alcaldía de Cartagena

Colombia Justa y Libre avala a William García a Alcaldía de Cartagena

Colombia Justa y Libre avala a William García a Alcaldía de Cartagena(William Ramón García Tirado)

Cartagena de Indias

El Exrepresentante a la Cámara Wiliam García Tirado, recibió el aval del partido Colombia Justa y Libre, lo que le permitirá a partir de este jueves 27 de junio, inscribir su candidatura a la Alcaldía de Cartagena.

William García Tirado, nació en el barrio La María, en la zona suroriental de la ciudad heroica, donde fue miembro de la Junta de Acción Comunal, posteriormente Edil de la Comuna 10, para luego convertirse en Concejal de Cartagena por tres periodos consecutivos.

Fue Representante a la Cámara por el departamento de Bolívar, gerente de Corvivienda, entre otros importantes cargos. En su hoja de vida también pesa la especialización en gestión y gobierno del desarrollo regional y municipal, un master en finanzas y un doctorado en administración de negocios y gestión pública.

El ya candidato a la Alcaldía de Cartagena, nunca ha perdido una elección, y tiene claro los retos, debilidades y fortalezas de la ciudad que lo ha visto crecer, García Tirado, contó con el apoyo de más de mil asistentes quienes le acompañaron a la entrega del aval que le otorgo el Partido Colombia Justa Libres en el marco de la celebración que tuvo lugar en el Barrio las delicias, donde el representante del Partido oficializó la entrega.

“Tenemos que derribar las fronteras que durante décadas han dividido a Cartagena en dos, una. Es la que visita el turismo y la clase alta de la ciudad, y la otra, es la que padecen casi que a escondidas miles de cartageneros a quienes por décadas les han ignorado; a ellos les decimos que; ¡Derrumbaremos las fronteras! En favor de una Cartagena para la gente, incluyente, segura, prospera y constructiva en favor de nuestros ciudadanos”, dijo William García Tirado.

García Tirado se vio acompañado de sus hijas Sandra, María Angélica y Gabriela, también de su esposa Agustina, quien indico que; “Como gestora social de la ciudad voy a dedicar todo el tiempo a ayudar a las mamás cartageneras que buscar sacar adelante a sus familias con proyectos productivos, que les permitan emprender y generar ingresos a las familias más vulnerables de la ciudad”.

Es de destacar que durante la gestión que realizo en Corvivienda William García Turado fue galardonado como el mejor funcionario de la ciudad, también se le recuerda como el Congresista más visible del departamento de Bolívar, en el legislativo presento debates que cambiaron la fórmula aplicada a la entrega de hidrocarburos en el país, hecho que sin suda beneficio a miles se personasen el territorio nacional.

Finalmente es de señalar que la campaña William García Tirado el candidato de la gente, cuenta con los líderes más destacados de la ciudad quienes a su vez sin duda ocuparan escaños en los edilatos y concejo de Cartagena .

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad