Vías de cinco municipios Quindío cerradas hoy por competencia ciclística

Fondo de ciclismo Spectaculum, reúne a más de 700 ciclistas de Colombia y el mundo en el Quindío

Las autoridades estiman que sobre la 1 de la tarde este normalizado el tránsito en el Quindío /

Por una competencia ciclística hoy estará cerrado el inicio de la vía La Línea en el departamento del Quindío.

Estamos hablando de Spectaculum, un fondo de ciclismo donde participan más de 700 ciclistas no solo de Colombia sino de varios países de Suramérica que tiene como inicio de competencia y meta el Parque del Café en el corregimiento de Pueblo Tapao al sur del Quindío.

Le puede interesar:  100 policías refuerzan la seguridad en Quindío por temporada vacacional

La competencia tiene como ruta Parque del Café, Pueblo Tapao, La Tebaida, El Caimo en Armenia, La Española, Calarcá, Chagualá, El Roble, Filandia, Quimbaya, Montenegro y Termina en el Parque del Café.

El director del Invias en Quindío, Alfonso Meza indicó que con la policía, el Instituto Departamental de Tránsito se ha coordinado el cierre de estas vías así como la atención a las rutas alternas.

El funcionario indicó que en el tema de La Línea el cierre se presentará a la altura del sector de Versalles en Calarcá y se espera que sobre las 11 de la mañana nuevamente se habilite el paso hacia el Valle del Cauca y viceversa, sin embargo pidió paciencia a los conductores ya que la competencia ciclística tiene todos los permisos para su desarrollo.

 

 

Cargando