Ciudades

Capturan en La Ceja a 4 supuestos miembros de la banda La Terraza

Los capturados tenían en su poder armas de fuego y cartuchos para la comisión de delitos

Capturan en La Ceja a 4 supuestos miembros de la banda La Terraza

Capturan en La Ceja a 4 supuestos miembros de la banda La Terraza / Caracol Radio

Antioquia

Mediante información ciudadana, que alertaban de la presencia de cuatro hombres armados en el sector Torres del barrio Palenque, en el municipio de La Ceja, oriente de Antioquia, la Policía capturó a las cuatro personas, a quienes señalan como presuntos delincuentes miembros de la banda criminal La Terraza.

El reporte de la Policía Antioquia relató que a estos cuatro individuos les hicieron monitoreo con las cámaras de seguridaddel área, y patrulleros del cuadrante policial interceptaron a los sospechosos, les solicitaron un registro personal.

Añadió el relato que uno de los hombres requeridos por la policía emprendió “la huida, mientras otro de ellos saca de la pretina de su pantalón un arma de fuego y atenta contra la vida de uno de los uniformados”.

Por esta razón, los policías enfrentaron a los delincuentes, e impactaron con dos balazos a uno de los delincuentes, a quien trasladaron a una clínica de La Ceja, donde lo declararon fuera de peligro, y luego de la atención médica se procedió a continuar el proceso de judicialización.

La Policía Antioquia confirmó que a los capturados les hallaron 2 arma de fuego calibre 38 con 20 cartuchos.

Según las informaciones de la Seccional de Investigación Criminal, los capturados hacen parte de la banda la Terraza y estarían controlando el tráfico local de estupefacientes en este municipio.

¿Armas homicidas?

Añadió el informe policial que las armas encontradas a los presuntos delincuentes “serán cotejadas para determinar la utilización de ellas en homicidios ocurridos en el municipio el día 17 de junio de este año (2019) en el sector Torres de Emmanuel donde FUE asesinado un muchacho de 19 años de edadconocido como ‘el Cachorro’, quien hace 6 meses habría recobrado la libertad”. Según esa investigaciones, los hoy capturados estarían disputando, con ese joven asesinado, el control del tráfico local de estupefacientes enese sector de La Ceja.

Los capturados deberán responder por los delitos de porte ilegal de armas de fuego y munición.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad