Orden Público

Ejército Nacional Colombia

Ejército apoya el desarrollo de las unidades productivas del Sur de Bolívar

Asociatividad, proyectos productivos y articulación institucional, fueron las palabras claves que se escucharon durante la jornada

Ejército apoya el desarrollo de las unidades productivas del Sur de Bolívar

Ejército apoya el desarrollo de las unidades productivas del Sur de Bolívar(Ejército Nacional)

Cartagena de Indias

Con el propósito de incentivar a la asociatividad y a su vez, dar continuidad a los proyectos productivos que se encuentran en el municipio de Santa Rosa del Sur, se realizó una Muestra Empresarial de las unidades productivas del municipio en donde participaron 13 asociaciones, que tuvo como lugar la Casa Cural de la Iglesia Santa Rosa de Lima.

Este evento fue liderado por el Servicio Nacional de Aprendizaje SENA, en donde participó el Equipo Fe en Colombia, Banco Agrario y la Alcaldía de Santa Rosa del Sur a través de la Secretaría de Medio Ambiente, Minería y Agroindustria, Bolívar Sí Innova el Batallón de Selva n.°48; quienes trabajan de manera sincronizada para apoyar estos procesos de emprendimiento.

Durante la mañana, los pequeños productores recibieron una charla sobre "Asociatividad y diferentes formas de asociarse" visto desde la parte jurídica, en donde se les indicó cuales son los beneficios de estar asociado a la hora de gestionar proyectos ante la institucionalidad.

También se trataron temas importantes como protección del medio ambiente, la sostenibilidad de los proyectos y la importancia de gestionar el registro INVIMA con miras a extender la comercialización de los productos a nivel regional y nacional.

La Fuerza de Tarea Conjunta Marte y el Equipo Fe en Colombia, continuarán trabajando arduamente en pro articular la oferta institucional presente en el Sur de Bolívar, a fin de generar progreso en la región.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad