Accidentes tráfico

Dos jóvenes en cuidados intensivos al ser arrollados por bus de Transmetro

Los heridos se movilizaban en bicicleta en zona prohibida

Dos jóvenes se encuentran en cuidados intensivos luego de ser arrollados por un bus de Transmetro a la altura de la estación Chiquinquirá, en el sur de Barranquilla.

Según el Sistema de Transporte Masivo, los jóvenes se movilizaban en bicicleta e ingresaron a la vía 'Solo Bus' de Transmetro sin percatarse del vehículo con pasajeros en su interior.

Le puede interesar: Hallan rastros de sangre en vehículo de comerciante desaparecido

Según el parte médico el joven de 14 años de edad permanece en la Unidad de Cuidados Intensivos de la Clínica Centro con trauma craneoencefálico, cervical, deformadas en la dentadura y heridas en la boca.

Por su parte, Yeiler Saul Méndez Esmeral de 18 años, permanece en cuidados intensivos de la Clínica La Victoria al presentar trauma craneoencefálico, facial severo, mano, brazo, pierna y quemaduras por fricción extensa grado 2.

Una tercera persona, Ana Karina Ramírez, quien viajaba como usuaria resultó con lesiones leves y ya fue dada de alta.

"Las tres personas fueron trasladas en ambulancia a diferentes centros asistenciales, en donde han recibido atención por el Seguro Obligatorio de Accidentes de Tránsito SOAT", señaló Álvaro Sánchez, subgerente Operativo de Transmetro.

Lea también: Barranquilla se fortalece como ciudad energética

El sistema hizo un llamado a la ciudadanía a respetar las normas de tránsito y ser más cuidadosos al momento de cruzar las calles, con el fin de preservar su integridad física, de quienes circulan por las mismas y de quienes viajan a bordo de los buses.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir