Hallan rastros de sangre en vehículo de comerciante desaparecido

Antoni Rivero se encuentra desaparecido desde el lunes anterior en Barranquilla

Sector donde al parecer encontraron el vehículo /

El vehículo donde probablemente se transportaba el joven Antoni Rivero Cantillo, de 30 años, comerciante de autos desaparecido desde el día 17 de junio en las horas de la tarde fue encontrado en la avenida Circunvalar.

El General Mariano Botero Coy, Comandante de la Policía Metropolitana manifestó que el automotor donde al parecer se transportaba el joven de 30 años fue encontrado con pruebas que puedan darle más aristas a la investigación que viene adelantando las autoridades.

“Inicialmente se hablaba de una desaparición por un día de fiesta, pero ya nos hemos adentrado con las unidades del CTI de Fiscalía y hemos encontrado que el vehículo presenta unos rastros de sangre, por lo tanto, se genera un equipo interinstitucional para continuar con todo el avance judicial, inicialmente ubicar a este joven y dar con los responsables del hecho” indicó el coronel.

Las autoridades continúan la investigación para determinar que otros aspectos fueron determinantes para la desaparición de Rivero Cantillo y como también recopilar toda la información necesaria para esclarecer este hecho.

Cargando