Ciudades

CERCA A LA SIERRA NEVADA

Incursión de sicarios deja dos muertos en la Troncal del Caribe

El doble crimen ocurrió en la finca La Esperanza, ubicada en el municipio de Dibulla, La Guajira.

Incursión de sicarios deja dos muertos en la Troncal del Caribe

Incursión de sicarios deja dos muertos en la Troncal del Caribe / Foto cortesía Diario del Norte

Santa Marta

La Troncal del Caribe, en la Sierra Nevada de Santa Marta, nuevamente es escenario de sangre y esta vez no fue por parte de la fuerza pública sino por sicarios que llegaron hasta una finca ubicada en el municipio de Dibulla, La Guajira, quienes asesinaron a dos personas con arma de fuego.

El hecho ocurrió la tarde de este jueves en la zona conocida como La Punta de los Remedios, en donde se encontraban las víctimas, uno de ellos identificado como Ángel Enrique Pinzón Salas, de 21 años de edad y otro menor de edad.

Según el reporte de las autoridades, los sujetos llegaron hasta la finca La Esperanza, que al parecer es de propiedad del empresario samario Eduardo Dávila y sin darles tiempo de escapar les dispararon en varias oportunidades.

Ante las detonaciones de las armas de fuego, los vecinos de la víctima salieron de sus residencias para saber lo que pasaba y se percataron cuando los sicarios huían en motocicletas de alto cilindraje.

De inmediato, la tensión y el pánico se apoderó nuevamente de la Troncal del Caribe, debido a que, desde el pasado lunes, esta zona ha estado intranquila ante la neutralización de Jesús María Aguirre, alias Chucho Mercancía, quien era el máximo líder de la organización delincuencial Los Pachencas.

Lea también: Panfletos anuncian supuesto paro armado en Santa Marta

CRÍMENES NO TIENEN RELACIÓN CON PANFLETOS

Unidades de la Policía y del Ejército Nacional llegaron a la escena del crimen para iniciar las investigaciones del caso y se conoció que al parecer las víctimas trabajaban en la finca.

“Es materia de investigación este crimen y lo que sí podemos decir es que no guarda relación con los panfletos que han circulado en redes sociales, los cuales son completamente falsos”, dijo en general del Ejército Nacional, Jairo Leguizamón.

Unidades de la Sijín fueron las encargadas de realizar la inspección judicial a los cadáveres, los cuales fueron llevados hasta la morgue local de Medicina Legal, en donde le practicaron la necropsia.

 

 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad