Ciudades

Gobierno de Antioquia no cumplió fecha para elegir distribuidor de la FLA

La firma distribuidora debía elegirse el 20 de junio y aún no abren la convocatoria pública.

Gobierno de Antioquia no cumplió fecha para elegir distribuidor de la FLA

Gobierno de Antioquia no cumplió fecha para elegir distribuidor de la FLA / Caracol Radio

Antioquia

Hace varios meses el gobernador de Antioquia, Luis Pérez Gutiérrez, anunció que abriría una convocatoria pública para elegir al nuevo distribuidor de la Fábrica de Licores de Antioquia, al tiempo que garantizó que el 20 de junio ya se conocería el ganador.

Sin embargo, esa promesa no se cumplió y las empresas aspirantes a participar en ese concurso o convocatoria siguen esperando que se abra el proceso o que den a conocer el pliego de condiciones para participar.

Es el caso del Grupo de Comercializadores de Colombia, cuyo gerente Luis Miguel López, informó a través de Caracol Radio que desde cuando el gobernador Pérez Gutiérrez anunció el proceso de licitación, este Grupo empresarial comenzó “la juiciosa tarea de preparación de documentos y logística con los que aspiran a ser los nuevos distribuidores de la FLA”.

No contamos todavía con información sobre la convocatoria, no ha salido el pliego de peticiones y lo necesitamos para saber cómo debemos participar. Nosotros queremos proceder porque somos una empresa que quiere participar, representamos 24 accionistas que han estado en el sector de licores por más de 30 años”, dijo el gerente del Grupo.

Según el gobernador, el pasado 29 de mayo salía el pliego de la convocatoria y el 20 de junio se elegiría a uno de los participantes, pero hoy estas fechas ya pasaron y generan preocupación a quienes están atentos al proceso.

“Nosotros tenemos todo listo; hemos comprado el 40% de la cuota de la Fábrica de Licores de Antioquia pero ahora por medio de la empresa, queremos hacerlo directamente; tenemos los recursos financieros, los carros, las motos, contamos con 210 puntos de venta; es decir tenemos toda la propuesta preparada para presentarla y poder participar. Nuestra empresa es idónea para esta gestión”, concluyó el gerente del Grupo de Comercializadores de Colombia, Luis Miguel López.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad