Detalles del rescate de la bebé raptada en Bello

La menor fue abandonada en zona boscosa en el barrio Manrique, Medellín

Luego de labores de inteligencia de las autoridades, encontraron la pequeña Erianny Guadalupe Moreno de 18 días de nacida que fue raptada este 20 de junio en el municipio de Bello.

De acuerdo a información de la policía, la hija de pareja de nacionalidad venezolana, fue hallada en zona boscosa de la comuna Manrique, centro oriente de Medellín, indicaron también, que fue necesario la utilización de cien policías. Luego de encontrarla fue llevada a un centro médico y después de un chequeo médico se estableció que este en perfectas condiciones.

En inmediaciones de un colegio y medianamente cerca de la estación de policía de Manrique, dejaron abandonada una niña, duramos cerca de un ahora con cerca de cien hombres buscando sitio a sitio, hasta que con la ayuda de Dios y con la ayuda y contundencia de nuestros hombres logramos ubicar la menor”, relató el Coronel Pablo Ruiz, comandante (E) de la policía metropolitana.

La mujer que raptó la menor y que fue identificada mediante las cámaras de seguridad de un centro comercial del municipio de Bello, continúa siendo buscada por la Policía.

Nos encontramos en el proceso de individualización e identificación, con el ánimo de establecer plenamente su identidad y su posterior judicialización por el delito de secuestro”, aseguró el oficial.

Las autoridades están repartiendo retratos hablados, con información suministrada por los padres de la menor.

 

 

 

 

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir