Otras 19 personas detenidas por microtráfico en el departamento de Bolívar

Continúa ofensiva del Gaula militar de la Armada de Colombia contra las bandas delincuenciales

En el marco de la ofensiva permanente de la Armada de Colombia contra las organizaciones delincuenciales de la región Caribe, en las últimas horas se logró la captura de 19 personas más en el departamento de Bolívar.

 

Tropas del Gaula Militar Bolívar de la Armada de Colombia, del Ejército Nacional y de la Policía Nacional, realizaron varios allanamientos simultáneos en los barrios San Pedro Mártir y Henequén de la ciudad de Cartagena, logrando la captura de 19 personas, cinco de ellas mujeres, requeridas por los delitos de concierto para delinquir agravado y tráfico, fabricación y porte ilegal de estupefacientes.

 

La organización delincuencial que fue desarticulada se dedicaba a la distribución y venta de estupefacientes en grandes cantidades a todos los expendios del sector, quienes afectaban principalmente a las instituciones educativas del barrio San Pedro Mártir. Durante la operación se logró la incautación de 1.000 dosis de marihuana y cinco teléfonos celulares.

 

Con esta operación se llega a un total de 44 capturas en los últimos tres días, logrando la desarticulación de estructuras delincuenciales dedicadas al tráfico de estupefacientes en Cartagena, gracias al esfuerzo articulado de las Fuerzas Militares y la Policía Nacional.

 

Los capturados fueron puestos a disposición de las autoridades competentes para su judicialización.

Cargando