Justicia

Hurto

Roban 1.470 millones de pesos en una empresa de cervezas en Cartagena

Los hechos se produjeron en una sucursal bancaria al interior de la empresa Bavaria en el barrio Ternera

Roban 1.470 millones de pesos enuna empresa de cervezas en Cartagena

Roban 1.470 millones de pesos en una empresa de cervezas en Cartagena(Colprensa)

Cartagena de Indias

Un millonario hurto se produjo en una sucursal bancaria ubicada al interior de la empresa Bavaria en el barrio Ternera, cuyo monto supera los 1470 millones de pesos.

De acuerdo al reporte oficial, un vehículo transportador de valores llegó al lugar  y luego de realizar todos los protocolos, la gruesa cantidad de dinero fue retirada del banco. Dos horas más tarde, otro automotor prestador del mismo servicio pasó a sacar la plata, lo que generó cierta sospecha.

Según las informaciones conocidas por Caracol Radio, funcionarios manifestaron que posiblemente se trataba de un error y que al día siguiente se haría la verificación. No obstante la institución policial siguió indagando y terminó hallando abandonado en una trocha cercana el carro que habría participado en la comisión del delito.

"Aclaramos que después del hurto no hubo la colaboración, tocó prácticamente acudir a labores de Policía Judicial para que se permitiera el ingreso al lugar de los hechos", expresó el Brigadier General Henry Sanabria, Comandante de la Policía Metropolitana de Cartagena.

Todo fue muy bien planeado

El alto oficial también sostuvo que el hurto tuvo participación de varias personas, y que los tres presuntos empleados de la transportadora de dinero, despistaron la acción de las autoridades porque habían trabajado en una compañía similar.

La Fiscalía General de la Nación sigue recolectando evidencias sobre este caso que ha generado muchas inquietudes. Hasta el momento no se confirman capturas por este hecho.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad